google.com, pub-4536849739481893, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LsalazarLuthier.com | SENSES by ARTEM

About

Leö Salazar Official Website. After 15 years of experience, my trajectory can be endorsed and recognized by prestigious professional musicians, government agencies and more than 7000 customers around the world.

Our Atelier

©2018 by Lsalazar Luthier|all rights reserved

Contact

L.Salazar | Luthier - Violin Maker | Atelier And Shop  


Facebook - Instagram - Twitter | @LsalazarLuthier

Email: info@lsalazarluthier.com

by

VIOLIN striNgs

senses

ARTEM

SENSES by Artem, la libertad de dar forma al sonido que deseas!...

SENSES, es la nueva línea de cuerdas para Violín diseñadas por ARTEM y LsalazarLuthier Atelier & Shop para Latinoamérica y dirigidas principalmente a estudiantes y músicos en formación.

Después de su éxito en la versión anterior ahora vuelven con una presentación y una fórmula nueva y renovada para ofrecerles el mejor sonido y la mejor calidad a un precio bastante accesible.

Las cuerdas SENSES son fabricadas con acero, aluminio y plata alemana, bajo altos estándares de calidad, las cuerdas SENSES cuentan con un núcleo sintético altamente flexible, proporcionando un buen balance entre la brillantés y la calidad tonal. El sonido que emiten es suave y claro con una entonación bastante estable y rica en armónicos. parte del proceso de fabricación se realiza en Alemania y el resto en Venezuela. Convirtiéndonos en una de las primeras marcas de cuerdas elaboradas en parte en Latinoamérica.

 

Próximamente tambien estarán disponibles para Viola, Cello y Contrabajo.

Las cuerdas ARTEM nacieron en nuestros talleres en Latinoamérica,  y fueron creadas con el ideal de llevar a los músicos en formación y estudiantes (en ese entonces principalmente a los pertenecientes a "El Sistema" Venezuela); unas cuerdas durables, con un buen balance, buena calidad y a un precio realmente permisible en un continente donde para ellos acceder a un buen set de cuerdas por bajos precios es algo bastante complicado y no solo por las condiciones económicas sino también por la disponibilidad de conseguir cuerdas y accesorios para violín en diversos países latinoamericanos. Hoy en día las versiones antiguas de cuerdas by ARTEM se pueden conseguir en países como Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, así como también en algunos países de Europa y Asia.

Nuestra visión con SENSES y las versiones anteriores no es competir con marcas importantes, nuestra visión ha sido siempre la de crear unas cuerdas de calidad pero a un precio bastante accesible sobre todo para el mercado latinoamericano y que los músicos puedan con ello mejorar su aprendizaje y mantener un buen nivel de ejecución al poder cambiar sus cuerdas periódicamente sin tener que recurrir por ello a cuerdas de muy baja calidad.

Obtén de tu instrumento mayor expresividad y un sonido mejor balanceado con SENSES y siente la libertad de darle forma al sonido que deseas!...

SENSES Strings by ARTEM Cuerdas para Violin

€7.50Regular Price€4.50Sale Price

Esta nueva versión de SENSES estará disponible para la venta al público después de su lanzamiento oficial pero puedes Pre-Ordenar y obtener tu SET de cuerdas desde ahora! por un PRECIO DE VENTA PROMOCIONAL!

Si  quieres convertirte en Vendedor y/o Distribuidor Autorizado de SENSES by ARTEM en tu Ciudad y/o País contáctanos para mayor información!