2018-theatre.jpg

Encerdado de Arcos

Para Violin, Viola, Cello y Contrabajo

 

En mi Atelier podemos ofrecer servicios de encerdado para todo tipo de arcos, tanto antiguos e históricos como a modernos y contemporáneos así como también como para todos los sistemas de nuez y/o tornillos existentes. Tenemos a disposición una amplia gama de cerdas de caballo 100% naturales, seleccionadas y de alta calidad; mongoles, siberianas, canadienses entre otras así como también en diversas variedades de color; blanco natural, negro, marrón, sal&pimienta.

 

También hacemos reconstitución y mantenimiento de la vara, pulido francés y cambio de guarnición de cuero (pulgar); Contando con una amplia variedad de pieles y tonos a escoger, así como también del entorchado disponible en Plata, Oro y Seda 

ViolinShop-1940.jpg
Bow-Hair-Types-18-800x533.jpg

Solicita tu cita previa! 

 

Debido a la alta demanda en nuestro servicio de arquetería hemos implementado en nuestra plataforma un sistema de reservas, con el cual podrás solicitar una cita para la entrega de tu arco. Si no te encuentras en Madrid puedes enviarlo por correo postal en cuyo caso te suministraremos nuestro embalaje para garantizar la seguridad del mismo. 

Además del turno para tu arco con la cita previa garantizas el precio especial de la Web.